domingo, 24 de enero de 2010

MI CONFRONTACION CON LA DOCENCIA

MI CONFRONTACION CON LA DOCENCIA

Compartir y encauzar a un grupo de niños, dispuestos aprender y emocionados por descubrir cosas nuevas es algo realmente agradable y que me impulsa a prepararme y buscar nuevas estrategias, nuevos retos para dar lo mejor de mi misma a mis pequeños, es agradable saber que los padres de familia, los alumnos y la misma sociedad valoran el esfuerzo que se hace y que basta con un saludo y una sonrisa de ellos para sentirnos orgullosos y saber que se está cumpliendo y logrando los propósitos, estoy muy contenta con lo que hago y claro que tengo deficiencias como cualquier ser humano, pero eso me ayuda a levantarme y seguir adelante con más fuerza. Siempre trato de investigar lo que me hace falta y retomar lo mejor de mis compañeros de trabajo y de estudio.

No hay comentarios: